sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioMichoacánEsta noche aterrizan en territorio nacional, los ocho michoacanos repatriados de Israel:...
spot_imgspot_img

Esta noche aterrizan en territorio nacional, los ocho michoacanos repatriados de Israel: Bedolla

Morelia, Michoacán, 11 de octubre de 2023.- A bordo de una de las aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), esta noche arribarán al aeropuerto de la Ciudad de México, los ocho michoacanos repatriados de Israel, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

El mandatario detalló que personal de la Secretaría de Gobierno del estado, recibirá a los michoacanos a fin de expresarles su solidaridad y apoyo.

Puntualizó que se ha tenido comunicación con familiares de los paisanos que estaban en ese país, con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y las Embajadas de México en Israel y de Israel en México.

Asimismo, el mandatario estatal confirmó que dos michoacanos se trasladaron a diferentes países de Europa, otros dos abandonaron Israel por sus propios medios, tres más se encuentran en proceso de retorno, y uno es residente, por lo que determinó quedarse en Israel.

“Hemos implementado las acciones correspondientes a fin de garantizar un retorno seguro de los michoacanos y puedan reencontrarse con sus familias”, detalló el mandatario estatal.

Sin embargo, la cifra de paisanos varados en Israel, podría aumentar en las próximas horas, ya que se encuentran en constante actualización las identidades de las y los mexicanos en esa Nación.

Últimas noticias...
spot_img

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código