sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioZacapuZacapu merece trabajo, dignidad y respeto: "Pitt" Ramos presenta a su equipo
spot_imgspot_img

Zacapu merece trabajo, dignidad y respeto: «Pitt» Ramos presenta a su equipo

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En conferencia de prensa realizada la mañana de este viernes, el Arq. Pedro Ramos mejor conocido como «Pitt», dio a conocer públicamente sus aspiraciones a la Presidencia Municipal de Zacapu, por el Partido Encuentro Solidario (PES).

“Conozco bien nuestra historia y sé cómo están las cosas, soy zacapense, aquí nací, aquí crecí y aquí mismo me he realizado profesionalmente. Estaremos recorriendo las calles, las colonias, las comunidades, hombro a hombro por lo mejor de Zacapu”, señaló en la conferencia.

Ramos aseguró que no le gusta como se conduce la política en nuestro municipio, “Estamos convencidos que ya no es momento para los mismos de siempre. Tenemos que recuperar la dignidad del zacapense, del zacapense joven, del zacapense emprendedor, del zacapense empresario y de todo aquel que quiere a su tierra”.

“Zacapu no volverá a ser presa de aquellos foráneos que lo ven como oportunidad o los que a través del populismo buscan un espacio, nuestro Zacapu merece respeto y nosotros estamos aquí para que la ciudadanía no caiga en falsas ilusiones o en pretensiones que buscan disfrazar el interés personal”, sentenció el arquitecto que busca la alcaldía por el partido morado.

Últimas noticias...
spot_img

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código