sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioMichoacánYahritza y su esencia reaparecen comiendo tortillas, salsa en molcajete y coca...
spot_imgspot_img

Yahritza y su esencia reaparecen comiendo tortillas, salsa en molcajete y coca con su familia de Jiquilpan

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los integrantes de Yahritza y Su Esencia reaparecieron en entrevista con un locutor para hablar de la polémica que generaron con sus comentarios sobre México, que, dijeron, fueron sacados de contexto.

Para el canal de YouTube de Pepe Garza, los integrantes del grupo de raíces michoacanas aparecieron comiendo con tortillas, salsa de molcajete y Coca Cola, al parecer hecha en Estados Unidos.

En la charla, la cantante Yahritza expresó el dolor que le provocó lo sucedido luego de sus declaraciones de disgusto por aspectos de México, como la comida y el ruido de los amaneceres.

Al borde del llanto y con lágrimas en los ojos, recordó las muestras de odio para ella y sus hermanos, y aseveró que le daba miedo salir a la calle por el qué dirán.

«Yo ya ni quería salir por el miedo me miraran y me iban a hacer algo (…) Era como estar viendo los videos de él y cómo le estaban deseando la muerte y pues es mi hermano«, dijo.

Y añadió: «Ya no era como payaseando, era más como: ‘No, si vienen a México, si los miro en una…’«.

Es de mencionar que la entrevista se realizó en su casa de Washington y es la primera vez que los integrantes del grupo hablaron de cada una de los polémicas surgidas por videos de redes sociales.

Últimas noticias...
spot_img

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código