Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por presunto incumplimiento de contratos por parte de la empresa organizadora, el concierto de Luis Miguel en Morelia el próximo viernes 15 de diciembre corre el riesgo de cancelarse.
Si bien hace unos días instancias municipales dieron a conocer que los organizadores ya contaban con el visto bueno de Protección Civil, así como el permiso que expide la Secretaría del Ayuntamiento, se informó a MIMORELIA.COM que hay pagos que no se han realizado, por ejemplo a proveedores y al club que tiene en comodato el estadio.
Ello podría derivar en la cancelación del espectáculo del artista mexicano, a solo cuatro días de la fecha anunciada.
Es de recordar que la gira de Luis Miguel ha tenido problemas; diversas autoridades han evidenciado que no se han tramitado a tiempo los permisos correspondientes y se han presentado conflictos en León y San Luis Potosí.
En San Luis Potosí las autoridades capitalinas informaron que hasta horas antes del concierto, no se habían otorgado los permisos. Al final, se cambió la sede y se recorrió la fecha.
En León, Guanajuato, por incumplimiento de requisitos, el concierto vendido para el 5 de diciembre no se llevó a cabo; y, se programó otro para el 31 de octubre de 2024, a las 21:00 horas, en el estadio Sergio León Chávez de Irapuato, Guanajuato.
Ahora, en Morelia se presenta la situación arriba descrita.