sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioZacapuLorenzo Martínez buscará ser el abanderado del PAN, PRD y PRI a...
spot_imgspot_img

Lorenzo Martínez buscará ser el abanderado del PAN, PRD y PRI a la Presidencia Municipal de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En entrevista con este medio de comunicación, Lorenzo Martínez Pedraza, habló de sus aspiraciones a la Presidencia Municipal de Zacapu y a liderar los rumbos de la alianza que integran el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Nos sentimos listos y convencidos de que representamos la mejor opción para los zacapenses, somos gente de trabajo que busca lo mejor para su municipio, nos interesa que Zacapu crezca y se desarrolle, consolidarnos como un municipio líder en nuestro estado y que sea ejemplo a nivel nacional”, señaló.

Martínez Pedraza aseguró que la unión hace la fuerza y es claro que los tres partidos en su conjunto pueden generar una mayoría en las próximas elecciones.

“Hago un llamado a la unidad, a no caer en descalificaciones, entre perfiles ni entre partidos; panistas, perredistas y priístas juntos, debemos buscar presentar un proyecto amplío e incluyente a los zacapenses. Dejemos de lado colores, trabajemos en unión y busquemos lo mejor para Zacapu”, sentenció.

Últimas noticias...
spot_img

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código