sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioZacapuApoya el alcalde León Balbanera al evento cultural del "Fuego Nuevo Purépecha"
spot_imgspot_img

Apoya el alcalde León Balbanera al evento cultural del «Fuego Nuevo Purépecha»

Este miércoles, el presidente municipal de Zacapu, Lic. Luis Felipe León Balbanera, tuvo el honor de recibir a representantes del evento cultural del «Fuego Nuevo Purépecha», programado para el próximo 1 de febrero en la comunidad de Comanja, durante una serie de audiencias ciudadanas.

Durante la audiencia, el comité extendió una cordial invitación al presidente municipal para que asista al evento cultural del «Fuego Nuevo Purépecha». Este evento, que resalta la riqueza cultural de la región, representa un momento significativo, marcado por el encendido del fuego nuevo.

Como muestra de agradecimiento por el apoyo continuo y la colaboración del alcalde León Balbanera, se entregó un presente. Este gesto refleja la gratitud de la comunidad hacia el compromiso del presidente municipal con la preservación y promoción de la cultura purépecha.

El comité expresó su deseo de contar con la participación cultural del H. Ayuntamiento de Zacapu a través de Casa de la Cultura. Su objetivo es fortalecer el evento del «Fuego Nuevo Purépecha» y destacaron la importancia de estrechar lazos comunitarios mediante diversas formas de expresión cultural.

El presidente municipal agradeció la invitación y expresó su compromiso de respaldar el evento. Se comprometió a colaborar con Casa de la Cultura para la participación en el «Fuego Nuevo Purépecha». Además, reafirmó su compromiso de contribuir al enriquecimiento cultural y de fortalecer la identidad purépecha en Zacapu.

Últimas noticias...
spot_img

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código