lunes, mayo 27, 2024

Aprobación del ´Plan B´ de la Reforma Electoral, representa un paso más para vivir una auténtica democracia: Celis

InicioMichoacánAprobación del ´Plan B´ de la Reforma Electoral, representa un paso más...

Fecha:

¡Escucha la radio!

¡Escucha Candela Zacapu aquí!

    Morelia, Michoacán.- En el Senado de la República se demostró quienes están a favor del pueblo de México y de construir una auténtica democracia, y quienes del lado del derroche y de los privilegios de la burocracia electoral, mencionó Juan Pablo Celis, presidente de Morena en Michoacán, en el marco de la aprobación del “Plan B” de la Reforma Electoral.

    “Felicitamos a las y los senadores de la Cuarta Transformación, que demostraron su convicción por construir una democracia más participativa, sólida y menos costosa”, expresó Celis Silva.

    El líder morenista, destacó que la aprobación de la Reforma Electoral es un hecho histórico para México y reivindica la lucha de la izquierda mexicana, por contar con un Instituto Electoral que privilegie los intereses populares y deje de lado los beneficios individuales.

    Celis Silva, sostuvo que el pueblo ha pedido de manera reiterada, que haya un INE que sea más austero, más eficiente y que combata de manera más eficaz la compra del voto.

    “El llamado “Plan B” de la Reforma Electoral, representa un paso más para vivir en una auténtica democracia, lejos de lujos y de derroches”, concluyó Juan Pablo Celis.

    Noticias Relacionadas

    ¡Suscríbete!

    -Nunca pierdas nuestras notas

    Últimas noticias

    spot_img

    ¡Suscríbete!

    -Nunca pierdas nuestras notas

    -Recibe contenido exclusivo

    Últimas noticias

    spot_img
    Abrir chat
    ¡Mándanos un Whatsapp!
    Escanea el código
    Hola 👋 Somos Agencia Tzacapu.
    ¡Contáctanos por Whatsapp!