martes, febrero 7, 2023
spot_img
InicioMONI VALDEZ UNA DIPUTADA CERCANA A LA GENTE
Array
spot_imgspot_img

MONI VALDEZ UNA DIPUTADA CERCANA A LA GENTE


◦   Se ofrecerán diversos servicios a toda la ciudadanía.

Zacapu, Mich. 11 de Marzo del 2022.- Con el acompañamiento del gobierno estatal, la presidenta del congreso local, diversos diputados y gobiernos municipales del distrito la diputada local Moni Valdez inauguró la nueva casa de atención ciudadana en Zacapu. Acompañada también por diferentes sectores y liderazgos sociales puso al servicio de la ciudadanía este nuevo espacio en el que se han generado las condiciones para aumentar los servicios y mejorar la atención que ya se ha venido dando a la población en general.
En su intervención Moni Valdez puntualizó que a través del trabajo que ha venido realizando está dando cumplimento a su palabra: “En el congreso he sido la voz de la gente, y he negado mi apoyo a aquellas propuestas e iniciativas que atentan contra el bienestar y la economía de las familias, tal es el caso más notable de mi voto en contra del reemplacamiento”.
En dicho de los asistentes al evento, Moni Valdez ha mantenido la cercanía con los zacapenses y en general con todo el distrito. Su trabajo y presencia en territorio ha sido constante y efectivo desde que inició su gestión en el Congreso local. Entre las solicitudes más atendidas se encuentran: medicamentos, servicios médicos, programas de apoyo alimenticio, entrega de herramientas tecnológicas para el desarrollo educativo de niñas, niños y jóvenes y múltiples gestiones ante dependencias estatales y federales de todo los rubros.
Aunado a lo anterior, la casa de atención ciudadana contará con asesoría legal y contable, además de servicio de profilaxis dental.
La oficina se ubica en Av. Juárez Poniente # 181, Col. Centro. Con un horario de atención de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

Últimas noticias...
- Advertisment -
Google search engine

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código