martes, febrero 7, 2023
spot_img
InicioEMPODERAR A LAS MADRES DE FAMILIA ES TRANSFORMAR LA SOCIEDAD
Array
spot_imgspot_img

EMPODERAR A LAS MADRES DE FAMILIA ES TRANSFORMAR LA SOCIEDAD

⁃   Reafirma Moni Valdez su compromiso con mujeres madres de familia del distrito.
⁃   En la reunión recibe también el respaldo de la legisladora federal Adriana Campos

Este lunes en la cabecera distrital del 07 local se llevó a cabo una reunión entre madres de familia y la diputada Moni Valdez. La amena convivencia tuvo como conferencista a la Dra. María Bernardita Nares González, especialista en Psicoterapia y quien compartió una emotiva plática con el fin de despertar y fortalecer el espíritu emprendedor que caracteriza a la mujeres que cada día trabajan por el bienestar de su familia.

En este marco la diputada, Moni Valdez recalcó el carácter que las michoacanas han demostrado siempre y el cual ha sido ejemplo para ella. “Desde niña he aprendido de otras mujeres la tenacidad, la entrega, la responsabilidad, el compromiso y también el amor y la ternura. Son esas cualidades las que, como madres, nos hace únicas y como mujeres nos fortalece.” Compartió Valdez Pulido con las asistentes.

En esta ocasión la legisladora local estuvo acompañada por Adriana Campos Huirache, diputada federal de esta demarcación y quien se pronunció a favor del empoderamiento de las mujeres y reafirmó su compromiso con las mujeres de este distrito, así como la disposición para hacer sinergia con Moni Valdez.

Tras emotiva conferencia las madres asistentes expresaron su satisfacción por ser tomadas en cuenta y se dijeron listas para hacer equipo con su representante ante el Congreso del Estado en favor de Zacapu y todo el distrito.

“Me he desempeñado con honor y compromiso en mi papel legislativo, además de todo esto he estado presente precisamente en apoyo de las madres de familia; estamos enfrentando aún consecuencias de la crisis de salud por el covid 19 y todo lo que sea apoyo es necesario. Hoy también incursionamos en el tema de la capacitación y la formación en desarrollo humano a través de la conferencia que escuchamos. Me llena de mucha satisfacción porque soy mamá y sé que empoderar a las madres de familia es transformar a la sociedad.” Declaró, Moni Valdez al término de la actividad.

Últimas noticias...
- Advertisment -
Google search engine

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código