sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioDeportesDESPLIEGA MUNICIPIO DE ZACAPU DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ANTE LAS CARRERAS CICLISTAS
spot_imgspot_img

DESPLIEGA MUNICIPIO DE ZACAPU DISPOSITIVO DE SEGURIDAD ANTE LAS CARRERAS CICLISTAS

Recomendación fundamental, evitar circular por circuito de Zacapu, respetar los cruces peatonales y zonas sensibles del recorrido para mantener el orden y seguridad de los espectadores y competidores.

Zacapu Michoacán (Agencia Tzacapu) .-Durante las festividades patrias en Zacapu, el Gobierno Municipal encabezado por el Lic. Luis Felipe León Balbanera se ha coordinado con diversas dependencias para garantizar el éxito de las carreras ciclistas y minimizar las molestias para la ciudadanía y los competidores.

El cierre de vialidades se llevará a cabo del 14 al 16 de septiembre a partir de las 6 de la mañana, afectando principalmente el centro de la ciudad en el circuito. Se han establecido vías alternas como General Negrete y General Pueblita, además de habilitar un carril en Av. de las Rosas y Mártires de Uruapan.

Para quienes utilizan el transporte público, se han reubicado las combis y autobuses en puntos estratégicos como Av. Zaragoza, Mariano Escobedo y Calle Nardo de la colonia Lomas Jardín, así como el sitio de taxis central en dicha vialidad.

La Guardia Civil y Tránsito Municipal ha desplegado un dispositivo con todos sus agentes para garantizar la seguridad vial y brindar información a la ciudadanía. También se contará con la presencia de Protección Civil, ambulancias y paramédicos del SDIF, Cruz Roja, Rescate y Bomberos Voluntarios, entre

Se hace un llamado a respetar los cruces peatonales y zonas sensibles del recorrido para mantener el orden y la seguridad de los espectadores y competidores.

Además, las direcciones de Limpia y Espacios Públicos, solicita a los asistentes recolectar su basura en bolsas para mantener la ciudad limpia, el 15 de septiembre al finalizar las carreras pasará por el “Circuito” camión recolector de basura.

La recomendación clave para este evento es planificar los desplazamientos con anticipación y evitar circular por el centro de Zacapu, ya que se esperan limitaciones durante gran parte del día.

Últimas noticias...
spot_img

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código