martes, febrero 7, 2023
spot_img
InicioABRE MÒNICA VALDEZ CASA DE ATENCION CIUDADANA EN ZACAPU
Array
spot_imgspot_img

ABRE MÒNICA VALDEZ CASA DE ATENCION CIUDADANA EN ZACAPU

Abre Mónica Valdez Casa de Atención Ciudadana en Zacapu

•Busca ser un punto de encuentro con la población del distrito VII

Zacapu, Michoacán, a 11 de marzo de 2022.- La diputada por el distrito VII de Zacapu, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mónica Estela Valdez Pulido inauguró su Casa de Atención Ciudadana en el municipio de Zacapu, esto con el objetivo de ser un espacio para mantener el contacto con la población y sus necesidades.

“Prometí que sería una diputada cercana y hoy cumplo el compromiso de regresar y estar cerca de la población y trabajar de su mano para que tengan atención a sus necesidades”

Durante la ceremonia de apertura, la diputada Mónica Estela Valdez señaló que con la instalación de la casa se cumple un compromiso asumido de ser una diputada cercana a la gente.

La diputada agradeció la confianza de toda la ciudadanía para ser su representante en el Congreso del Estado y dar así cumplimiento a uno de sus compromisos de campaña que era la de resolver problemas y necesidades de la población, ser una gestora para mejorar la situación de la población en diversos ámbitos.

“Aquí vamos a recibir, gestionar y atender oportunamente y puntualmente la necesidades, quejas, inquietudes de las ciudadanos y ciudadanas del distrito VII de una manera más oportuna, serán atendidos por personas sensibles, quienes los apoyarán en distintas áreas, este es su espacio”.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Víctor Manuel Manríquez González reflexionó sobre las funciones del diputado, la cuales radican en hacer más y mejores leyes, por lo que aplaudió las tareas de gestión que se emprenderán a través de esta Casa de Atención Ciudadana y mantener un contacto con el ciudadano. Asimismo urgió a la unión de todos los actores políticos ante los tiempos que se viven en el estado.

La presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández Iñiguez, reconoció que con la apertura de su Casa de Atención Ciudadana, la diputada Mónica Valdez demuestra su compromiso con el distrito: “Son tiempos de trabajar unidos, en equipo y en especial con Mónica, se del gran compromiso que tiene con su distrito, haces tú trabajo con el corazón y para la gente”

El dirigente estatal del PRD, Octavio Ocampo Córdova felicitó a la diputada por ser congruente con lo que dice y con lo que hace, además de que ahora con su Casa estará más cercana a la gente de su distrito y sus necesidades.

La apertura contó con la asistencia de la diputada María Guadalupe Díaz Chagolla, así como de Víctor Rodríguez Hernández, en representación del Gobernador del Estado.

La casa estará ubicada en la calle Juárez Poniente #181, colonia Centro, en Zacapu y ofrecerá atención odontológica, asesorías contables y jurídica, entre otras.

Últimas noticias...
- Advertisment -
Google search engine

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código