Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Tras reunir a miles de mujeres zacapenses durante el último par de meses, realizar diversas entregas de calzado escolar y celebrar a padres del municipio, Wilma Zavala Ramírez, destacó que de la mano con la gente seguirá avanzando por mejores condiciones para todos.
Y es que Zavala Ramírez, durante el mes de Mayo y principios de Junio, realizó diversos eventos en colonias y comunidades en el marco de los festejos por el Día de las Madres; en ellos con un ambiente de música y diversión, aprovechó para saludar a las jefas del hogar y entregarles algunos presentes mediante rifas y concursos.
Pero los apoyos no han quedado ahí, como es su costumbre desde hace años, ya sea con o sin cargo, Wilma mantiene un programa de calzado escolar para niños y niñas, ello con el objetivo de que los más pequeños del hogar cuenten con condiciones optimas para acudir todos los días a sus aulas.
Aunado a ello, la semana pasada destacó por ser la única actora política del municipio, que celebró a los padres trabajadores. Se le vio en tabiqueras, construcciones y demás entregando presentes a aquellos hombres que a diario con el sudor de su frente buscan un ingreso para su hogar.
Durante esta serie de eventos, Wilma Zavala no habla de política ni de futurismos, destaca que busca seguir trabajando por los que más lo necesitan «Son tiempos en los que debemos seguir de la mano, trabajando y construyendo por nuestra gente», sentenció.