sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioMichoacánEstamos Listas con Claudia, inicia trabajos en Michoacán
spot_imgspot_img

Estamos Listas con Claudia, inicia trabajos en Michoacán

Lideresas jóvenes de la entidad, dieron a conocer la organización “Estamos Listas Con Claudia”, que tiene presencia en 27 estados y agrupa a mujeres destacadas en favor de sus derechos.

Expresaron su agenda común con Sheinbaum Pardo para que sea la próxima presidenta de México. La coordinadora nacional del movimiento, Gracia Alzaga García, invitó a todas las mujeres de diversos sectores a sumarse, para permitir que su participación sea más amplia y se deje de ser una cuota dentro de las organizaciones políticas.

“Hago un llamado a las mujeres, a las estudiantes, a las trabajadoras para que participen con nosotras para llevar a la primera mujer a la presidencia de la República”, Aseveró, Alzaga García.

Monserrat Anaya de 20 años habló de las dificultades que enfrentan las mujeres día con día, como la inseguridad y violencia, compartió que durante su infancia soñó con la posibilidad de ser presidenta, pero al crecer se dio cuenta de la dificultad de lograrlo, ahora ve con alegría, la posibilidad con la candidatura de Claudia Sheinbaum.

Por su parte, Celeste Ascencio, precandidata al senado, compartió una conversación con la precandidata a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum, quien recientemente visito la entidad, señaló que la doctora Sheinbaum, hizo hincapié en los sectores que ella representa, indígenas, jóvenes, mujeres y diversidad, lo cual implica una gran responsabilidad y la invitó a mantener los pies sobre la tierra, ya que de eso se trata nuestra lucha.

Por último, Gracia Alzaga invitó a las mujeres a registrarse en la plataforma www.estamoslistasmexico.com , para y seguir haciendo historia por México.

Últimas noticias...
spot_img

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código