La empresa argentina MercadoLibre provocó una auténtica crisis debido a la reprogramación de sus entregas en Zacapu y la región.
Y es que un gran número de padres de familia realizaron sus pedidos de Día de Reyes mediante la plataforma, misma que a dos o tres días del 6 de Enero, reprogramó las entregas, dejando sin regalos a los más pequeños del hogar.
Sin proporcionar mayor explicación a sus usuarios, la empresa canceló todos los paquetes con envío a Zacapu, se presume que la misma situación afectó directamente a esta región y municipios circunvecinos.
Lamentablemente, está situación ocasionó muchas caritas tristes, ya que a los niños no les llegó lo que querían debido a las reprogramaciones o cancelaciones que se registraron y ante la imposibilidad de los papás de buscar el objeto deseado, prácticamente en horas.
De acuerdo con usuarios, la bodega ubicada en el municipio de Gabriel Zamora tiene desde Navidad regresando todo y al parecer va para largo la situación, al punto de no entregar nada en los próximos meses.