FGE vincula a proceso a una persona por abuso sexual contra su hijastra; pasó en Zacapu

0
492

Zamora, Michoacán, a 25 de enero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Teodoro “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual; hechos ocurridos en el municipio de Zacapu.

De las investigaciones se desprende que el pasado 14 de enero, cuando la víctima de 14 años, se encontraba en una habitación de su domicilio, en ese municipio, fue atacada sexualmente por el investigado.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que emprendió actos de investigación que permitieron establecer la posible participación de Teodoro “N” en el delito, contra quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En audiencia de formulación de imputación, el Juez de Control valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, por lo que resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos, quede impune.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí