Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión emitida en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido en el municipio de Zacapu.
En comunicado de prensa, de las investigaciones se desprende que el pasado 13 de mayo, Miguel Ángel “N” de 29 años, acudió al domicilio de la víctima ubicado en una localidad del referido municipio, tocó la puerta y al ser atendido por la propietaria del inmueble, la empujó y la condujo a una habitación, lugar donde la amagó con un arma de fuego.
En un momento determinado, la agraviada logró escapar del domicilio, en tanto que el investigado se apoderó de joyas, dinero en efectivo y un teléfono celular.
Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que emprendió actos de investigación y reunió datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito, y solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.
En próximas horas, Miguel Ángel “N” será presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que sea resuelta su situación legal. La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la seguridad y el patrimonio de las personas, quede impune.