martes, septiembre 26, 2023
spot_img
InicioZacapuDetienen a 3 señoras en Zacapu; cámaras las captan robando en un...
spot_imgspot_img

Detienen a 3 señoras en Zacapu; cámaras las captan robando en un local

Derivado de la atención a una denuncia ciudadana que alertaba de un intento de robo a una tienda departamental, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pudieron detener a tres presuntas responsables por este ilícito, en Zacapu. 

En un comunicado de prensa se informó que tras percatarse mediante las cámaras de vigilancia del comercio, donde se visualiza a las tres personas del sexo femenino sustraer mercancía de forma ilícita; procedieron a pedir apoyo policial a los agentes de la Guardia Civil, mismos que se presentaron de manera inmediata en el lugar. 

Al arribar, aseguraron a las ahora indiciadas, quienes entre sus pertenencias guardaban prendas de la tienda y herramientas para intentar cometer el delito de robo; por ello, fueron presentadas ante la autoridad encargada de determinar su situación jurídica con base en la Ley. 

Gracias a la efectiva respuesta del personal de la SSP a los reportes ciudadanos, se inhiben posibles ilícitos que puedan afectar a la ciudadanía; por lo tanto, se reinteran a sus órdenes a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para atender cualquier solicitud.

Últimas noticias...
spot_img

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código