sábado, junio 22, 2024

Aspirante a síndico de Cuitzeo es acribillado afuera de su casa en San Juan Benito Juárez

InicioNota RojaAspirante a síndico de Cuitzeo es acribillado afuera de su casa en...
spot_img

¡Escucha la radio!

¡Escucha Candela Zacapu aquí!

    Cuitzeo, Mich.- Domingo 02 de junio.- Israel Delgado Vega, representante de la coalición PT, Morena y Partido Verde, quien aspiraba a la sindicatura de Cuitzeo, fue ultimado a balazos al exterior de su domicilio localizado en la población de San Juan Benito Juárez, perteneciente al citado municipio. Según fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), el político no tenía antecedentes de denuncias o medidas cautelares.

    El hecho de violencia se registró durante la noche de ayer sábado, a escasas horas del arranque de las votaciones. Israel Delgado fue hallado tirado sobre la calle Benito Juárez Oriente, cerca de la carnicería «El Loco». 

    De acuerdo con fuentes allegadas al tema, Israel estaba sentado afuera de su domicilio cuando repentinamente llegó su o sus homicidas, lo acribillorn con arma larga y huyeron. 

    Fueron unas personas las que avisaron a unos patrulleros sobre un hombre baleado, entonces los uniformados acudieron a la referida ubicación y localizaron al ofendido ensangrentado y ya sin vida, mismo que resultó ser Delgado Vega.

    Los oficiales delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, después alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras averiguaciones.

    Israel Delgado había ocupado el cargo de regidor en la administración que está por concluir y contendía por la sindicatura. La Fiscalía continúa con las diligencias del caso, a efecto de dar con el paradero del o de los asesinos.

    Noticias Relacionadas

    Detienen a sujeto tras dispararle a su vecino en Jacona

    Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de...

    Encuentran 17 cuerpos en fosa clandestina en Jacona, Michoacán

    Después de varios días de excavaciones en el Cerro...

    En Yonke de Morelia, aseguran dos vehículos con reporte de robo

    Morelia, Mich,  8 de junio de 2024.- Como parte...

    Últimas noticias

    ¡Suscríbete!

    -Nunca pierdas nuestras notas

    -Recibe contenido exclusivo

    Últimas noticias

    Abrir chat
    ¡Mándanos un Whatsapp!
    Escanea el código
    Hola 👋 Somos Agencia Tzacapu.
    ¡Contáctanos por Whatsapp!