Durante la sesión de Consejo Local de Michoacán del Instituto Nacional Electoral (INE), se oficializó la entrega de constancia como primera minoría a la candidata de Fuerza y Corazón por México, Araceli Saucedo y su suplente la zacapense Verónica García Reyes.
García Reyes fue Diputada Federal por Zacapu en el período de 2012 a 2015, ha trabajado en diversas posiciones al interior de la Administración Pública Estatal, entre ellas la Subsecretaria de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales, diversas posiciones partidistas entre otras.
Al hacer uso de la voz, la Senadora Electa, Araceli Saucedo agradeció a los consejeros del INE, a los representantes de partido, a su compañero de fórmula Beto Lucatero y a las y los michoacanos que confiaron en este proyecto.
La democracia sigue siendo lo principal en nuestro país, por lo que defenderla siempre será la prioridad por el bien de los ciudadanos, dijo.
«Asumo esta responsabilidad con pleno compromiso de trabajar por el bien de Michoacán y defender a nuestro estado y país desde el Senado de la República», reiteró.
Subrayó que serán una oposición responsable que vele por el bien de México y Michoacán, siempre priorizando a las y los mexicanos y defendiendo las causas que más preocupan a nuestra sociedad.
Desde el Senado de República, reiteró, se construirá a favor del pueblo de Michoacán y México, siendo una oposición crítica y responsable, pero también propositiva.