jueves, enero 23, 2025

FGE asegura un predio por presuntos delitos contra el medio ambiente en Franco Reyes

InicioDestacadasFGE asegura un predio por presuntos delitos contra el medio ambiente en...
spot_img

¡Escucha la radio!

¡Escucha Candela Zacapu aquí!

    La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos Contra el Ambiente y la Fauna, cumplimentó orden de cateo en un predio por su posible relación en delitos contra el ambiente; hechos ocurridos en el municipio de Zacapu.

    Con motivo de una noticia criminal, que advertía posible comisión de una conducta delictiva en una propiedad ubicada en la localidad de David Franco Reyes, personal de la institución llevó a cabo actos de investigación que fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que obsequió la respectiva orden de cateo.

    En cumplimiento al mandato judicial, personal de la Unidad de Investigación y Persecución de Delitos contra el Medio Ambiente, se constituyeron en el sitio; ahí se localizó plantación de aguacate la cual no contaba con permiso correspondiente, así como diversos tocones.

    Por esta razón, el agente del Ministerio Público determinó el aseguramiento del predio a efecto de continuar con las diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

    La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que coadyuven al cuidado del medio ambiente y la fauna y agradece a la ciudadanía su colaboración.

    hrn

    ¡Síguenos en Tik Tok!

    Noticias Relacionadas

    Inversión histórica en la UMSNH; son 229 mdp en infraestructura: Bedolla

    Se han invertido 229.3 millones de pesos en materia de infraestructura educativa para la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), cantidad histórica...

    Últimas noticias

    ¡Suscríbete!

    -Nunca pierdas nuestras notas

    -Recibe contenido exclusivo

    Últimas noticias

    Abrir chat
    ¡Mándanos un Whatsapp!
    Escanea el código
    Hola 👋 Somos Agencia Tzacapu.
    ¡Contáctanos por Whatsapp!