En el marco de su cierre de campaña en la comunidad de Tiríndaro, el Candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zacapu, Gerardo Sosa Martínez, refrendó su compromiso de buscar que las comunidades originarias del municipio cuenten con un presupuesto directo.
En un discurso enérgico y contundente, Sosa Martínez, aseguró que en Zacapu se necesita eliminar a las y los políticos corruptos y solo será mediante el voto el próximo 2 de Junio. Asimismo “El Bombero” hizo un llamado a toda la población a no dejar que los amenacen, ni los condicionen con los programas sociales, ya que representa un delito.
“En Tiríndaro ha habido políticos de la comunidad y ha ganado el partido oficialista, pero nunca ha ganado Tiríndaro con ellos; con nosotros si ganará, lo digo claro y contundente habrá presupuesto directo para nuestras comunidades originarias”, señaló en referencia a una de sus propuestas más importantes de campaña.
“El momento del pueblo ha llegado, la nueva política está aquí, un ciudadano del pueblo y para el pueblo que quiere rescatar Zacapu”, sentenció.