martes, febrero 7, 2023
spot_img
InicioUrge 75 Legislatura ampliación a cuatro carriles de la Autopista Siglo XXI 
Array
spot_imgspot_img

Urge 75 Legislatura ampliación a cuatro carriles de la Autopista Siglo XXI 

  • El Pleno del Poder Legislativo de Michoacán aprobó emitir un exhorto al Gobierno Federal para que lleve a cabo esta ampliación y se eviten más pérdidas de vidas humanas en accidentes

Morelia, Michoacán, 13 de octubre de 2022.- El Pleno del Poder Legislativo de Michoacán aprobó emitir un exhorto dirigido al Gobierno Federal para que lleve a cabo la ampliación a cuatro carriles de la Autopista Siglo XXI y se eviten más pérdidas de vidas humanas en accidentes que ocurren de manera constante en esa rúa.

Al hacer uso de la tribuna, la diputada Eréndira Isauro Hernández,  argumentó que en Michoacán la carretera más peligrosa es, sin duda, la Autopista Siglo XXI, “de acuerdo a un monitoreo de notas periodísticas, la mayoría de accidentes automovilísticos ocurren en la misma, sin que se tenga un registro preciso del índice de mortandad y heridos; accidentes en los que, por lo regular, más de una persona fallece”, precisó.

El exhorto se emitirá por medio de la Secretaria de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), para que realice a la brevedad posible, las acciones necesarias tendientes a la ampliación de la autopista de dos a cuatro carriles.

La diputada Eréndira Isauro Hernández, quien presentó la propuesta, manifestó en su exposición de motivos que es lamentable la pérdida de vidas humanas en los accidentes ocurridos en distintos tramos de la autopista.

De ahí que urgió la ampliación de esta autopista a la brevedad, con lo que se evitarían esos accidentes y pérdidas humanas.

Últimas noticias...
- Advertisment -
Google search engine

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código