sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioPolíticaSeremos una voz firme y decidida en el Senado: Celeste Ascencio
spot_imgspot_img

Seremos una voz firme y decidida en el Senado: Celeste Ascencio

Zacapu, Michoacán, a 06 de enero del 2024. La precandidata de la coalición Seguimos Haciendo Historia, al Senado de la República, Celeste Ascencio, afirmó que la suya será una voz firme y decidida para defender las causas indígenas, de las mujeres, jóvenes y la diversidad sexual.

«Como diputada federal, cargo que vengo desempeñando desde el 2018, he defendido y abanderado estas causas y con ese compromiso seremos una voz firme y decidida del pueblo michoacano en el Senado», expresó.

Durante el arranque de la gira de precampaña junto al también precandidato Raúl Morón, Ascencio señaló que con el inicio de este año 2024 comienza la cuenta regresiva para refrendar en las urnas la fortaleza de nuestro movimiento, el cual tiene como sus cimientos al pueblo que nos ha depositado mayoritariamente su confianza.

«Hoy, Morena es la principal fuerza política gracias al respaldo popular y al proyecto de nación iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el cual va a consolidarse con la primera mujer presidenta en la historia de México, en la persona de la doctora Claudia Sheinbaum», sostuvo.

En su mensaje, la actual diputada federal destacó que el de la 4T es un proyecto transformador, cimentado en acciones y políticas que detonen el verdadero desarrollo y bienestar de la gente.

En su intervención, Morón afirmó que en conjunto con Celeste, como fórmula conformarán un equipo ganador, fuerte y unido para ganar las elecciones y después representar a Michoacán en la Cámara Alta.

Durante el encuentro, Morón y Ascencio afirmaron que el reto en la elección federal de junio próximo será alcanzar los 35 millones de votos para Morena, el PT y el PVEM, partidos que conforman esta coalición.

Diego Hernández, enlace de la doctora Claudia Sheinbaum en Michoacán, afirmó que está todo listo para recibir en próximos días una nueva visita de la precandidata presidencial, «quien se convertirá en la primera mujer presidenta de México, y que junto con las y los legisladores seguiremos garantizando las reformas en favor del proyecto de nación”.

Unidad, organización y movilización para garantizar la cuarta transformación.

Últimas noticias...
spot_img

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código