sábado, febrero 24, 2024
spot_img
InicioCongresoSe compromete Reyes Galindo con iniciativa ciudadana de Turismo Incluyente y reconoce...
spot_imgspot_img

Se compromete Reyes Galindo con iniciativa ciudadana de Turismo Incluyente y reconoce a la sociedad organizada 

  • Señaló que aún hay muchos retos y barreras por derribar para que todas, todos y todes tengan igualdad de derechos y oportunidades.

Morelia, Michoacán, 12 de diciembre de 2023.- El coordinador parlamentario del Partido del Trabajo, Reyes Galindo Pedraza, se comprometió a darle puntual seguimiento a la iniciativa ciudadana denominada “Turismo Incluyente”, que presentaron en conjunto el Consejo Económico y Social de Michoacán y la Asociación Civil Pride Michoacán, en el Congreso del Estado.

“Como representante del poder legislativo e integrante de la Junta de Coordinación Política, y como coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, estaré muy pendiente de que esta iniciativa ciudadana se enliste en la sesión de pleno, se lleve el trámite y procedimiento legislativo que amerita; es tiempo de que todas, todos y todes nos unamos en la inclusión y nos dirijamos hacia un ambiente más respetuoso”, expresó el diputado.

Reyes Galindo, subrayó que este planteamiento es el camino hacia la justicia para uno de los sectores que históricamente han sido altamente vulnerados de nuestra sociedad, por lo que reiteró apoyará todo lo que contribuya a la inclusión y al desarrollo económico del estado.

“Es un paso adelante en este camino de reconocimiento de la diversidad en todas sus formas, buscar que Michoacán represente un lugar seguro para todos en el ámbito turístico que es uno de los sectores que generan una alta derrama económica para la entidad y por ello, debemos trazar el camino hacia una realidad en la que todos puedan ser vistos de la misma manera y de parte del PT estamos en disposición de seguir esa ruta que hoy han emprendido Pride Michoacán A. C. y el Consejo Económico y Social”, mencionó.

Enfatizó que a un mayor diálogo entre los que toman las decisiones y con el pueblo organizado, habrá una mayor certeza de que las acciones resulten en algo positivo para la ciudadanía, “todavía tenemos muchos retos y barreras por derribar, por ello llamo a mis compañeras y compañeros diputados a que hagamos una realidad el lema de nuestra legislatura y que sea verdaderamente de la inclusión para todas, todos y todes», concluyó.

Últimas noticias...
spot_img

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código