martes, febrero 7, 2023
spot_img
InicioExhorta diputada Samanta Flores al gobierno de Michoacán a garantizar recursos para...
Array
spot_imgspot_img

Exhorta diputada Samanta Flores al gobierno de Michoacán a garantizar recursos para atención a contingencias 

  • Ante el pleno del Congreso exhortó al Gobierno estatal para garantizar recursos en el presupuesto del 2023 para atención a contingencias y desastres naturales.

Morelia, Michoacán, 13 de octubre de 2022.-Poder prevenir y minimizar el dolor de la gente frente a una contingencia es una necesidad, debemos garantizar recursos con un Fondo en el presupuesto de Egresos del Gobierno de Michoacán para el 2023, que salve vidas y que brinde tranquilidad a nuestra gente, refirió Samanta Flores Adame, diputada por Pátzcuaro. 

Al presentar un exhorto al Gobierno del Estado para que garantice recursos para el año 2023 que se destinen a atender contingencias y desastres naturales, la legisladora patzcuarense apeló a la sensibilidad y empatía de los legisladores para aprobar este tema. 

«Exhorto al Gobierno del estado de Michoacán a que, a falta del amparo nacional que nos daba el Fonden, destine en el Presupuesto de Egresos para el año 2023 un fondo suficiente para atender desastres naturales en nuestro territorio. Exijo el cuidado del futuro y la prevención en el presente». 

Flores Adame mencionó que el Fonden tenía una asignación de recursos cerca de 5 mil millones de pesos con los que se fortalecía la prevención y se evitaba el desamparo de los afectados por las contingencias naturales.

Últimas noticias...
- Advertisment -
Google search engine

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código