16.5 C
New York
sábado, mayo 21, 2022

Buy now

spot_img

Empleo se recupera con estrategias de la Cuarta Transformación

Morelia, Michoacán a 28 de abril de 2022.- El empleo se está recuperando gracias a las políticas económicas y sociales que el gobierno federal ha venido implementando. Los datos de la última Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE), que realiza INEGI nos revelan cómo bajó el desempleo, precisó Juan Pablo Celis Silva, regidor de Morelia.

Puntualizó que el 58.8 por ciento de la población de 15 años y más se consideró económicamente activa y de esta 97 por ciento estuvo ocupada, lo que es un panorama alentador para continuar el desarrollo de México a través de la cuarta transformación. 

En este sentido, expuso que en nuestro país hay un compromiso para lograr el bienestar de las familias, “la cuarta transformación es real, hoy podemos ver el decremento en las tasas de desempleo, este año es de 3.5 por ciento, pero hace un año, en el mismo mes era de 4.5 por ciento, es así que la tendencia va a la baja”, dijo Juan Pablo Celis. 

El regidor morenista, resaltó que desde su trinchera en el municipio de Morelia y en la Coordinación de los Comités para la Cuarta Transformación seguirá abonando para que el bienestar de las familias michoacanas siga siendo palpable.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,322SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles