viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioPolíticaA Silvano a lo mejor le alcanza para una regiduría en Zitácuaro:...
spot_imgspot_img

A Silvano a lo mejor le alcanza para una regiduría en Zitácuaro: Líder de MORENA en Michoacán

El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, consideró que el Partido de la Revolución  Democrática (PRD) está perdido, por lo que invitó a los militantes de a pie a sumarse a Morena,  no así a “los cómplices de Silvano Aureoles”,  ex gobernador del estado, “ni a los terratenientes de ese partido”.

Ante el anuncio de las dirigencias del PRI y PAN, de excluir al PRD de la alianza en búsqueda de una candidatura común para la Presidencia de la República, el dirigente estatal de Morena señaló que “a lo mejor le alcanza a Silvano para una regiduría en Zitácuaro o una candidatura plurinominal».

En rueda de prensa, Celis insistió en que el PRD perdió el rumbo. «Aquí si hay proyecto», dijo, y se dijo respetuoso de los militantes del sol azteca.

En críticas a otro personaje de la política, dijo que “es aberrante que alguien que está formando un partido nuevo, esté incitando a la violencia”, en alusión al líder transportista, Trinidad Martínez Pasalagua, denunciado por los transportistas.

Últimas noticias...
spot_img

Las más populares

Recent Comments

¡Escríbenos por Whatsapp!
Escanea el código