lunes, mayo 12, 2025

A Silvano a lo mejor le alcanza para una regiduría en Zitácuaro: Líder de MORENA en Michoacán

InicioPolíticaA Silvano a lo mejor le alcanza para una regiduría en Zitácuaro:...
spot_img

¡Escucha la radio!

¡Escucha Candela Zacapu aquí!

    El dirigente de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, consideró que el Partido de la Revolución  Democrática (PRD) está perdido, por lo que invitó a los militantes de a pie a sumarse a Morena,  no así a “los cómplices de Silvano Aureoles”,  ex gobernador del estado, “ni a los terratenientes de ese partido”.

    Ante el anuncio de las dirigencias del PRI y PAN, de excluir al PRD de la alianza en búsqueda de una candidatura común para la Presidencia de la República, el dirigente estatal de Morena señaló que “a lo mejor le alcanza a Silvano para una regiduría en Zitácuaro o una candidatura plurinominal».

    En rueda de prensa, Celis insistió en que el PRD perdió el rumbo. «Aquí si hay proyecto», dijo, y se dijo respetuoso de los militantes del sol azteca.

    En críticas a otro personaje de la política, dijo que “es aberrante que alguien que está formando un partido nuevo, esté incitando a la violencia”, en alusión al líder transportista, Trinidad Martínez Pasalagua, denunciado por los transportistas.

    ¡Síguenos en Tik Tok!

    Noticias Relacionadas

    Últimas noticias

    ¡Suscríbete!

    -Nunca pierdas nuestras notas

    -Recibe contenido exclusivo

    Últimas noticias

    Abrir chat
    ¡Mándanos un Whatsapp!
    Escanea el código
    Hola 👋 Somos Agencia Tzacapu.
    ¡Contáctanos por Whatsapp!