sábado , octubre 23 2021
Home / #EnOpinión / SSP traslada en aeronave a una mujer embarazada con síntomas de Covid-19

SSP traslada en aeronave a una mujer embarazada con síntomas de Covid-19

Coalcoman-Morelia, Michoacán, a 10 de octubre de 2021.-  Gracias a una acción oportuna en la cual se utilizó una aeronave de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se hizo el traslado de Coalcoman a Morelia de una mujer embarazada con síntomas de Covid-19, esto para su atención inmediata.

Bajo las instrucciones del gobernador del estado de Michoacán, Alfredo Ramirez Bedolla y del Secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, de utilizar los servicios aéreos para emergencias médicas, se llevó a cabo una movilización en auxilio de una mujer que por cuestiones de salud requería la canalización de emergencia, por lo que se empleó la aeronave para acortar el tiempo de traslado.

De esta manera el gobierno del estado y la SSP refrendan su compromiso de usar los servicios aéreos en favor de la ciudadanía y no para el traslado de funcionarios.

La SSP pone al servicio de las y los michoacanos la línea telefónica de emergencias 911 para denunciar cualquier delito, o bien de manera

Ve también

Gobierno de Bedolla destina mil $575 millones para regularizar pago de salarios

*Morelia, Michoacán., 18 de octubre del 2021*.- Durante los primeros 15 días de su gobierno, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *