sábado , octubre 23 2021
Home / Ciencia y Tecnología / ¡Que siempre no! La Maruchan se queda en el mercado

¡Que siempre no! La Maruchan se queda en el mercado

Este fin de semana se viralizó una noticia que puso tristes a muchos e incluso algunos medios informaron que las personas realizaron compras de pánico debido a esto, se trata del tema de «Las Maruchan».

Varios mexicanos se preguntaron ¿Ahora que será de mi sin este exquisito manjar? ¿Y ahora que sigue, la Coca Cola? Tanto dio de qué hablar este tema que el día de hoy en la mañanera el titular de Profeco, Ricardo Sheffield dijo que varias marcas incumplieron con leyes y falsa publicidad, por lo que serán sancionadas por la dependencia.

«Se retiraron 129 mil unidades de sopas instantáneas, que son 12 productos de nueve marcas. Pero hay Fake News que deforman las noticias, pero ustedes pueden ver en la revista del Consumidor, todos los detalles de este tema», dijo.

Sheffield explicó que hay varias sopas que dicen tener ingredientes que en realidad no tienen, por ejemplo las sopas que no contienen ni pollo, ni verdura. En cambió contienen empaques de plástico que cuando se meten al microondas se llenan de químicos que se adhieren al producto que va a ser consumido por la persona.

Otro caso es el de la sopa Knorr, en donde se expresan mal las calorías. Ricardo Sheffield explicó que la investigación de la Procuraduría Federal del Consumidor está disponible en la página de la dependencia y en las redes sociales de Profeco.

Así que quédate tranquilo, solo fue una falsa alarma.

Ve también

México ya cuenta con seis nuevas monedas; son de 10 y 20 pesos

Morelia, Michoacán.- México cuenta con seis nuevas monedas emitidas y puestas en circulación por el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *