sábado , octubre 23 2021
Home / #EnOpinión / Estrategia de vacunación en Zacapu evitó pernoctar y mayores tiempos de espera

Estrategia de vacunación en Zacapu evitó pernoctar y mayores tiempos de espera

La estrategia de vacunación realizada por el Ayuntamiento de Zacapu redujo considerablemente los tiempos de espera y evitó que los jóvenes de 18 a 29 pernoctaran en el lugar, resultando eficaz para el sector más amplio de la sociedad no solo zacapense sino a nivel nacional.

Y es que durante los tres días, gracias a la organización previa, se vio una afluencia controlada de personas en la sede de vacunación ubicada en el Auditorio Municipal.

En comparación con municipios de alta densidad, cómo Morelia, Zamora y Uruapan, el tiempo de espera promedio se redujo circunstancialmente y es que durante el primer día se acumuló la mayoría de los jóvenes, por lo que miércoles y jueves la afluencia se redujo de manera gradual.

En ese sentido, el Gobierno de México, reconoció la labor del Ayuntamiento de Zacapu y es que gracias al trabajo previo realizado en la casa de la cultura, se pudo preagendar la vacunación a fin de evitar filas.

Con estas estrategias el Ayuntamiento de Zacapu refrenda su compromiso por trabajar en generar bienestar por todos los habitantes del municipio.

 

 

Ve también

Gobierno de Bedolla destina mil $575 millones para regularizar pago de salarios

*Morelia, Michoacán., 18 de octubre del 2021*.- Durante los primeros 15 días de su gobierno, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *