viernes , octubre 22 2021
Home / #EnOpinión / El Presidente de la República llega a un Michoacán obradorista: Fidel Calderón Torreblanca

El Presidente de la República llega a un Michoacán obradorista: Fidel Calderón Torreblanca

“Amor con amor se paga y el Presidente ha correspondido a la entidad colocando a su gobierno al servicio de las michoacanas y los michoacanos”, remarcó.

“El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha sembrado la esperanza de la transformación entre las michoacanas y los michoacanos, por ello es que en todos los procesos en los que él ha sido candidato, ha encontrado un respaldo mayoritario. Esto se ve reflejado también en que la entidad es una de las que mayor grado de aprobación tiene hacia la gestión del mandatario”, señaló en diputado local morenista, Fidel Calderón Torreblanca, en el marco de la visita presidencial a Michoacán.

“Amor con amor se paga y el Presidente ha sido leal hacia su palabra empeñada con las michoacanas y los michoacanos. De ello da cuenta los más de 14 mil millones de pesos que llegan cada año a través de los programas que opera la Secretaría del Bienestar, así como el hecho de que nuestro estado es uno de los diez que mayor cantidad de recursos recibe por este concepto”, abundó el coordinador parlamentario de MORENA en el Congreso del Estado.

Finalmente, Calderón Torreblanca dijo que hay un buen ánimo entre la ciudadanía de cara a la consulta del próximo año. “Estamos recorriendo la geografía de la entidad y en cada pueblo y comunidad hemos invitado a la gente a que vuelque esa simpatía hacia el gobierno del Presidente López Obrador en una organización política y social que la capitalice en un acto de democracia directa como el que tendremos a finales de marzo del siguiente año”, concluyó.

Ve también

Gobierno de Bedolla destina mil $575 millones para regularizar pago de salarios

*Morelia, Michoacán., 18 de octubre del 2021*.- Durante los primeros 15 días de su gobierno, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *