viernes , octubre 22 2021
Home / #EnOpinión / Desmiente Alfredo Ramírez el uso de jet privado; muestra tickets de vuelos comerciales

Desmiente Alfredo Ramírez el uso de jet privado; muestra tickets de vuelos comerciales

Morelia, Míchoacán, 18 de septiembre del 2021.- El gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla presentó boletos de vuelos comerciales a otros estados, y desmintió así que viaje en jet privado, como lo informaron diversos portales digitales.

Este sábado se difundió la versión de que Alfredo Ramírez y sus colaboradores usan un jet privado, cuyo costo de renta por hora se estima entre  2 mil 500 y 3 mil dólares. Según la información difundida, habrían usado la aeronave para viajar a Monterrey, Zacatecas, Saltillo, Chihuahua y Mazatlán

Sin embargo, el equipo del gobernador electo desmintió el uso de jet privado y mostró boletos de vuelos comerciales que Alfredo Ramírez habría abordado para viajar a la toma de protesta de gobernadores de Baja California Sur, Zacatecas, y una gira de trabajo en Monterrey dónde participó en una reunión que  Tatiana Clouthier sostuvo con mandatarios electos.

Aclararon que Alfredo Ramírez no ha viajado a Saltillo ni Chihuahua; en cambio, puntualizaron, si ha realizado giras por Colima, Aguascalientes, Guadalajara, y Nayarit, a dónde ha viajado por carretera.

Alfredo Ramírez ha dicho con anterioridad que, una vez que sea gobernador, no habrá helicópteros para uso del gobernador y los funcionarios,  ya que es necesario recorrer Michoacán por tierra para conocer su realidad.

Ve también

Gobierno de Bedolla destina mil $575 millones para regularizar pago de salarios

*Morelia, Michoacán., 18 de octubre del 2021*.- Durante los primeros 15 días de su gobierno, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *