domingo , septiembre 26 2021
Home / #EnOpinión / Salió del hospital por heridas de bala y lo matan a tiros antes de llegar a su casa

Salió del hospital por heridas de bala y lo matan a tiros antes de llegar a su casa

Sahuayo, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La tarde de este miércoles, un hombre salió de un sanatorio donde fue atendido por una herida de bala, abordó un taxi para dirigirse a su casa, sin embargo a unos metros de su destino lo agredieron a tiros, tras lo cual falleció.

En la cobertura noticiosa se supo que cerca de las 15:00 horas, el ahora ofendido se retiró del Hospital Regional de Sahuayo donde fue atendido y subió a un vehículo de alquiler para trasladarse a su vivienda en la colonia Enrique Méndez.

Sin embargo, al ir circulando en la esquina de las calles López Mateos y Occidente desconocidos armados comenzaron a disparar en contra del pasajero, ocasionándole diversas lesiones que le ocasionaron la muerte.

Aparentemente el conductor del taxi resultó ileso tras el atentado, mientas que el agraviado quedo sin vida en los asientos traseros del taxi, persona que fue reconocida por sus deudos como Juan Carlos N., de aproximadamente 30 años de edad.

El área de intervención fue resguardada por oficiales de la Policía Michoacán, posteriormente agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen efectuó la recolección de indicios y de testimonios para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Ve también

Lo sentencian a 34 años de prisión tras violar a 8 mujeres en Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo mediante procedimiento abreviado, sentencia condenatoria de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *