miércoles , abril 14 2021
Home / #EnOpinión / Las comunidades purépechas van con MORENA: Juan Pablo

Las comunidades purépechas van con MORENA: Juan Pablo

En encuentro realizado este día en la comunidad de Carapan, perteneciente al municipio de Chilchota, el candidato a la Diputación Federal por MORENA, Juan Pablo Puebla Arévalo, afirmó que las comunidades purépechas van con la Cuarta Transformación y consolidarán la misma en todo el estado de Michoacán.

«Yo estoy orgulloso del Gobierno que preside ya saben quién en todo el país, veo un cambio a través de programas sociales que ahora sí llegan a quienes más lo necesitan, antes se quedaban en las manos de quienes más tienen y eso se nota en nuestras comunidades», señaló.

Agregó que hoy ese cambio tiene una amenaza, «Ahora resulta que el agua y el aceite se unieron, cuando de fondo son muy diferentes, es claro que solo buscan regresar al poder para continuar saqueando al país».

Puebla Arévalo recordó que el PAN ha sido un partido que históricamente se ha opuesto a las comunidades ejidales, por su parte el PRI, que era el Partido de la Revolución, terminó acabando con sus principios y vendiendo casi todo en el país, por su parte el PRD que comenzó siendo la verdadera oposición terminó siendo parte de lo mismo y eso se ve en las alianzas actuales.

«La alternativa es clara, es MORENA, por ello la organización, la suma de esfuerzos, dialogar e ir juntos a las urnas será la clave para continuar con la transformación de México», concluyó.

Ve también

Construimos la unidad por nuestra tierra y por Paracho: Marco Aurelio

Es necesario que cada quien aporte su visión, que nos encontremos en unidad, lo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *