miércoles , abril 14 2021
Home / Economía / Presidente de Brasil pide a sus ciudadanos «dejen de lloriquear» por muertes de Covid-19

Presidente de Brasil pide a sus ciudadanos «dejen de lloriquear» por muertes de Covid-19

Brasil.- (Agencia Tzacapu).- Jair Bolsonaro, presidente de Brasil pidió a los brasileños que dejen de “lloriquear” y sigan adelante, ante el creciente número de contagios por el virus del Covid-19 que se han registrado los últimos días en dicho país.

Brasil ha sufrido la mayor cantidad de muertos del mundo, detrás de Estados Unidos, donde el brote de Covid-19 está menguando. En cambio, el país sudamericano esta enfrentando a la peor fase hasta el momento, con un sistema hospitalario al borde de ser sobrepasado.

Bolsonaro dijo en un evento “Basta de quejas y lloriqueos. ¿Cuánto tiempo más durará el llanto?”, «¿Cuánto tiempo más te quedarás en casa y cerrarás todo? Nadie puede soportarlo más. Lamentamos las muertes, otra vez, pero necesitamos una solución”.

El mandatario también llamó «idiotas» a las personas que le están exigiendo la llegada de vacunas al país y se justificó al afirmar que no hay vacunas para vender en el mundo.

“Hay idiotas que vemos en las redes sociales, en la prensa diciendo ‘ve a comprar vacunas’. Solo si es en la casa de tu madre. No hay vacunas en el mundo”, comentó.

Particularmente preocupante para las autoridades de salud es la aparición de una nueva variante del virus de la región, que parece más contagiosa y más capaz de reinfectar a quienes antes estuvieran contagiados.

Ve también

Piden cancelar «Vaselina» por abuso sexual y machismo

Mundo.- (Agencia Tzacapu).- Una de las películas románticas más icónicas dentro del cine recordemos que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *