viernes , octubre 22 2021
Home / Virales / Piden cancelar «Vaselina» por abuso sexual y machismo

Piden cancelar «Vaselina» por abuso sexual y machismo

Mundo.- (Agencia Tzacapu).- Una de las películas románticas más icónicas dentro del cine recordemos que es Vaselina,  interpretada por John Travolta y Olovia Newton, sin embargo, es una mas de las recientementes inconformidades de los usuarios en internet que han pedido cancelarla tras promover abuso sexual y machismo.

A lo largo de esta pelicula que salió a la luz en 1978 se narra la historia de amor entre dos jóvenes: Danny Zuko y Sandy Olsson, quienes se conocieron durante las vacaciones de verano y, sin planearlo, se reencuentran en la escuela, donde viven aventuras junto con sus respectivos grupos de amigos.

La BBC causó gran controversia, tras su producción los internautas comenzaron a quejarse del tipo de contenido que Vaselina representaba y de las conductas de ese entonces que ahora son consideradas como inapropiadas.

Internautas señalaron en Twitter que la cinta estaba plagada de «racismo, sexismo y homofobia» así que pidieron la cancelación de esta para que nunca se vuelva a mostrar en canales televisivos.

Ve también

El Ajolote de Zacapu es el nuevo skin de Fortnite

Este día el popular juego de batalla, Fortnite, presentó un nuevo skin dedicado a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *