miércoles , abril 14 2021
Home / #EnOpinión / Madre e hijo son baleados en Ario de Rayón; el hombre murió

Madre e hijo son baleados en Ario de Rayón; el hombre murió

Zamora, Mich-. 16 de marzo de 2021.- Un hombre perdió la vida, mientras su madre resultó lesionada al ser blanco de un ataque a balazos en la Tenencia de Ario de Rayó. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el caso.

Lo anterior se registró la noche de este martes, sobre la calle Madero en dicha localidad, perteneciente a esta demarcación de Zamora, donde por motivos hasta el momento ignorados delincuentes accionaron sus armas en contra de los ofendidos y enseguida huyeron.

En un primer momento al lugar hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Cruz Roja confirmaron la muerte de Rubén S., R., de 35 años de edad.

Mientras que a raíz de la agresión resultó herida la señora María Delfina R., T., de 70 años de edad, la cual tras ser estabilizada fue canalizada de emergencia a un hospital para su adecuada atención médica. 

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención, embalando varios casquillos percutidos calibre 45 milímetros, y al término de las actuaciones subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo trasladaron a la morgue local, dando por iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Ve también

Carlos Herrera crece, Morena en picada: Massive Caller

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2021.- En una nueva medición de Massive Caller, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *