miércoles , abril 14 2021
Home / #EnOpinión / Llegó el momento de los nuevos rostros en la política: Apolinar Josafat

Llegó el momento de los nuevos rostros en la política: Apolinar Josafat

Morelia, Michoacán a 3 de Marzo de 2021.- El precandidato a Diputado Local de MORENA por el Distrito 10 con cabecera en Morelia, Apolinar Josafat Mendoza, afirmó en entrevista que es momento de nuevas caras en política y refrendó su compromiso por impulsar la Cuarta Tranformación, no sólo en su distrito, sino en todo el estado de Michoacán.

“Llegó el momento de las nuevas generaciones, llegó el momento de los nuevos proyectos, es el momento de los nuevos rostros, nosotros somos la generación de la esperanza, pero sobretodo somos la generación de la cuarta transformación”, señaló.

Es el momento de los proyectos de los ciudadanos, durante sus recorridos en las diferentes colonias y comunidades que comprenden el distrito 10, ha recogido el sentir de los ciudadanos, así como lo reconoce el presidente de México Andres Manuel López Obrador, es de sabios escuchar a su pueblo.

Apolinar Josafat aprovechó para hacer un llamado a todos los aspirantes al Distrito 10, para que se firme un acuerdo por la unidad, “Que juntos alcemos la mano por aquel compañero o compañera que resulte favorecido en el proceso interno, ello con fin de fortalecernos e ir unidos al proceso electoral”.

Consideró que es importante que en Morena se lleve a cabo un proceso interno de unidad, ello de cara a las candidaturas que habrán de definirse en los próximos días y en donde se espera que emanen las mejores caras y perfiles para los michocanos.

“Morena es la esperanza de Michoacán, es mejor camino para nuestro estado y juntos lo vamos a lograr”, concluyó.

Ve también

Carlos Herrera crece, Morena en picada: Massive Caller

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2021.- En una nueva medición de Massive Caller, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *