miércoles , abril 14 2021
Home / #EnOpinión / Gustavo Alderete llama a la unidad de MORENA en Zacapu

Gustavo Alderete llama a la unidad de MORENA en Zacapu

El Precandidato a la presidencia municipal de Zacapu, por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Gustavo Alderete Cisneros, hizo un llamado a la unidad al interior de su partido a fin de que se puedan asegurar la Gubernatura, Diputaciones y alcaldías que disputarán en la próxima elección.

Alderete Cisneros, quien es visto como de los más fuertes aspirantes de Morena, señaló que los procesos internos lejos de dividir, tienen que unir a todos los que aspiran a un cargo de elección popular.

«Es tiempo de acordar, de dialogar, de trabajar por objetivos comunes como el bienestar de nuestra gente y el avance de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador», señaló.

Alderete Cisneros señaló que continuará con reuniones con distintos liderazgos al interior de Morena, ello a fin de continuar con el trabajo conjunto, en ese sentido, destacó el encuentro que sostuvo con el regidor Daniel Magaña, con quién dijo mantener coincidencias de fondo y un respeto mutuo ello ante el proceso interno que se vive.

«Nosotros seguiremos trabajando con  Morenitas, simpatizantes de la 4T y con toda la sociedad zacapense con el objetivo común de tener un mejor municipio», concluyó.

Ve también

Carlos Herrera crece, Morena en picada: Massive Caller

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2021.- En una nueva medición de Massive Caller, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *