miércoles , abril 14 2021
Home / Cultura y Turismo / El dia de hoy 300 escuelas regresaron a clases presenciales en México

El dia de hoy 300 escuelas regresaron a clases presenciales en México

México.-  (Agencia  Tzacapu).- El día de hoy alrededor de 300 escuelas particulares  de todo el país regresaron a clases presenciales este 01 primero de marzo de 2021, con horarios escalonados y con todos los protocolos de salud, informó Alfredo Villar, presidente de la Asociación Nacional de Escuelas Particulares.

De acuerdo a Alfredo del Villar, no pueden llegar 50 alumnos, al mismo tiempo para entrar a la escuela, sino que cada plantel debe establecer horarios de entrada para tomar la temperatura, que acudan con cubrebocas y en su caso un certificado médico.

Esto debido a que este modelo de regreso a clases presenciales se implementan en Francia, España, Italia, China y Argentina.

Aunado a ello, aseguraron que las clases presenciales son indispensables para que los alumnos tengan una educación de calidad, y las herramientas necesarias para incorporarse en el futuro al mundo laboral.

La Asociación Nacional de Escuelas Particulares pidió el apoyo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y los gobiernos estatales para garantizar una reapertura segura, ordenada y sin clausuras.

Ve también

Noroña se apunta para suceder a AMLO en la Presidencia de México en el 2024

Después de enterarse de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, de que ya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *