miércoles , abril 14 2021
Home / #EnOpinión / Continúa Raúl Morón como el perfil más fuerte para ocupar gubernatura de Michoacán

Continúa Raúl Morón como el perfil más fuerte para ocupar gubernatura de Michoacán

Morelia, Michoacán.-Raúl Morón Orozco continúa en la preferencia electoral como el perfil más fuerte para ocupar la gubernatura de Michoacán, según las mediciones realizadas por la casa encuestadora Massive Caller.

De acuerdo a la medición demoscópica, Morón Orozco tiene una ventaja del 13.3 por ciento respecto al segundo lugar, Carlos Herrera Tello, abanderado de la alianza opositora.

En total Raúl Morón tiene una preferencia electoral del 36.3 por ciento de la intención del voto, mientras que Herrera Tello obtendría el 23 por ciento de la preferencia electoral.

Le sigue el candidato del Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora con el 4.9 por ciento de la intención del voto, Hipólito Mora con el 4.3 por ciento del voto y por último Cristóbal Arias Solís con el dos por ciento del voto.

Cabe señalar que durante los últimos meses se le ha dado la ventaja a Raúl Morón en todas las encuestas de opinión, mientras que desde hace ocho semanas la diferencia entre el primer y segundo lugar es de más del diez por ciento.

Ve también

Carlos Herrera crece, Morena en picada: Massive Caller

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2021.- En una nueva medición de Massive Caller, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *