miércoles , abril 14 2021
Home / #EnOpinión / Gustavo Alderete, precandidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Zacapu

Gustavo Alderete, precandidato de MORENA a la Presidencia Municipal de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- El empresario y exlíder síndical del IMMS Gustavo Alderete Cisneros, dio a conocer su precandidatura a la Presidencia Municipal de Zacapu, por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

“Tras consultar a amigos, conocidos, empresarios, actores políticos y la ciudadanía en general, he tomado la decisión de hacer pública mi aspiración a la Presidencia Municipal de Zacapu a través de Morena; nuestro objetivo es impulsar la Cuarta Tranformación en el municipio y que se vuelva una realidad no sólo aquí sino en todo el estado”, señaló.

Alderete Cisneros fue presidente también de la CANACO Servytur en Zacapu, lugar desde que impulsó el crecimiento de pequeñas y medianas empresas del municipio; ello además de haber fungido como asesor del ex Diputado Federal, José Guadalupe Hernández Alcalá, lugar desde el que atrajo recursos para el “lugar de piedra”.

“Somos gente del pueblo, siempre hemos buscado el crecimiento y desarrollo de los ciudadanos, es por ello que esta vez aspiramos a la alcaldía para poder seguir impulsando a nuestro Zacapu”, concluyó.

Ve también

Carlos Herrera crece, Morena en picada: Massive Caller

Morelia, Michoacán, 15 de marzo de 2021.- En una nueva medición de Massive Caller, el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *