miércoles , abril 14 2021
Home / #EnOpinión / Grupo de MORENA encabezado por Juan Pablo define apoyo a Ferrer

Grupo de MORENA encabezado por Juan Pablo define apoyo a Ferrer

Zacapu, Michoacán a 25 de Febrero de 2021.- En reunión celebrada el pasado martes, el grupo político al interior de Morena, encabezado por el ex Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, llevaron a cabo un ejercicio democrático en el que por decisión mayoritaria se definió el apoyo a la Pre-candidatura que encabeza el Ing. José Alfredo Pérez Ferrer.

“De manera conjunta y consensuada hemos definido nuestro apoyo al amigo Ferrer, consideramos que es el mejor perfil para contender por la alcaldía de Zacapu, dada su trayectoria como empresario, líder social y dirigente deportivo”, señaló Puebla Arévalo.

De la misma manera se dijo respetuoso de las aspiraciones de sus compañeros con mira a la alcaldía de Zacapu y señaló que el objetivo es el mismo: impulsar la cuarta transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Cabe resaltar que en estos días se realizará la encuesta en la que se habrá de definir al candidato de la coalición MORENA-PT a la alcaldía de Zacapu, en donde se han registrado más de una decena de perfiles para contender por dicha candidatura.

Ve también

Construimos la unidad por nuestra tierra y por Paracho: Marco Aurelio

Es necesario que cada quien aporte su visión, que nos encontremos en unidad, lo que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *