viernes , febrero 26 2021
Home / México / Cae Aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en Veracruz

Cae Aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en Veracruz

Veracruz, México.- (Agencia  Tzacapu).- Duarante la mañana del día de ayer se desplomó una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

Autoridades de Protección Civil de Veracruz confirmaron el siniestro en el municipio de Emiliano Zapata, con un saldo de seis personas fallecidas.

De acuerdo con los primeros reportes, se trató de una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana con matrícula 3912, la cual se impactó y comenzó a incendiarse en las inmediaciones en el Aeropuerto de El Lencero en la zona conurbada a la ciudad de Xalapa.

La aeronave tipo Learjet se impactó alrededor de las 10:00 horas del pasado domingo e inmediatamente comenzó a incendiarse.

Luego del siniestro, elementos de la  Guardia  Nacional  y del Ejército Mexicano acudieron al sitio e intentaron apagar las llamas que se originaron por el impacto de la aeronave.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional confirmó el deceso de seis elementos militares, y que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de esta Secretaría y la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, realizarán los peritajes correspondientes para determinar las posibles causas que originaron el evento.

Ve también

Este sábado podremos apreciar la gran luna de nieve, aquí te contamos los detalles

México.- (Agencia  Tzacapu).-  ¿Alguna vez has visto la luna de nive? Si aún no la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *