jueves , febrero 25 2021
Home / #EnOpinión / Apolinar Josafat se registra como Precandidato a Diputado Local por el Distrito 10

Apolinar Josafat se registra como Precandidato a Diputado Local por el Distrito 10

Morelia, Michoacán a 22 de Febrero de2021.- En conferencia de prensa realizada esta mañana y con el respaldo de líderes políticos, jefes de tenencia, encargados del orden, transportistas y jóvenes, Apolinar Josafat Mendoza, dió a conocer su registro como Precandidato a Diputado Local por el Distrito 10 de Morelia, ello por el Movimiento de Regeneración Nacional.

«Es una decisión consensuada y analizada con el equipo de trabajo, somos proyecto ciudadano incluyente, que enarbola todos los sectores sociales y que buscará llegar al Congreso para seguir impulsando la Cuarta Transformación», señaló.

Josafat Mendoza agregó que su proyecto buscará legislar por los jóvenes, mujeres, niños, la diversidad sexual, la cultura, el deporte, por el medio ambiente y en general por mejores condiciones para el distrito.

Señaló además que apoyará todas las iniciativas del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ello con miras a continuar con la transformación del país.

Josafat Mendoza es visto como una de las cartas fuertes de MORENA de cara al próximo proceso electoral, ello debido a su afinidad con los diversos sectores del Distrito 10 con cabecera en Morelia y este día fue acompañado por el diputado federal Feliciano Flores Anguiano, el Presidente Municipal de Panindicuaro y coordinador de los presidentes municipales de morena en Michoacán, Hector Jonhy Ayala Miranda. David Ochoa Baldovinos representante de Morena ante el consejo general de IEM, así como encargados del orden, líderes transportistas, jóvenes, líderes de colonias, líderes sindicales y sociales.

Ve también

Fiscalía moderniza laboratorio de química con 14 mdp: Adrián López Solís

La Fiscalía General del Estado adquirió equipo con tecnología para su laboratorio de química. En …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *