lunes , marzo 1 2021
Home / #EnOpinión / Zacapu no tendrá candidatos independientes a la Presidencia Municipal

Zacapu no tendrá candidatos independientes a la Presidencia Municipal

Solo 19 ciudadanos manifestaron su intención ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) de buscar una candidatura independiente para encabezar un total de 15 planillas para presidentes municipales.

Dora Belén Sánchez, actual presidente municipal de Peribán buscará la reelección.

En el listado aparece Manuel López Meléndez, quien renunció a su militancia en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para irse a Morena con el bloqueo de Alternativa Democrática Nacional, pero como no fueron bien recibidos, ahora busca ser candidato independiente de Panindícuaro.

Tres de ellos buscarán la candidatura por el municipio de Lázaro Cárdenas Alfonso Jesús Castillo, Manuel Sánchez, José ángel Polanco. Alfonso Enrique Campos y Érika Villa quieren ser candidatos a la presidencia municipal de Apatzingán, mientras que Jesús Medina y Jorge Cacari van por Paracho y Érica Magaña por Morelia.

Adán Guillén por Acuitzio, Ricardo Mendiola por Jungapeo, Alfonso Víctor Paz por Venustiano Carranza, Elías Uribe por Hidalgo, Salvador Cortés por Charo, Roberto Villaseñor por Madero, Francisco Contreras por Huaniqueo, Pablo Ceja por Los Reyes y Carlos Alberto Manzo por Uruapan.

 

Ve también

Esta noche «Polar» presentará su primer sencillo «Déjame»

La banda de rock zacapense «Polar», presentará está noche en concierto en vivo a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *