lunes , marzo 1 2021
Home / #EnOpinión / Volverán a abrir el trámite de licencia de conducir permanente en Michoacán

Volverán a abrir el trámite de licencia de conducir permanente en Michoacán

Diputados integrantes de las Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública y de las Comisión de Comunicaciones Y Transportes, aprobaron una modificación en la Ley de Ingresos del Estado, con la cual se permitirá tramitar la licencia de conducir permanente por dos mil pesos.

El trámite se podrá realizar solo del 1 al 15 de marzo del año en curso, sin embargo, se espera que ante la contingencia sanitaria por el Covid-19, se realice de manera virtual, y algunos de manera presencial, dependiendo del semáforo de la ciudad.

El diputado Arturo Hernández Vázquez, presidente de la agrupación detalló que se decidió hacer esta modificación luego del éxito que tuvo la licencia, en diciembre de 2020, luego de un decreto que emitió el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

“La puesta es clara y lo que nos queda es que hagamos coordinación para que esta sea muy precisa y con mucho respeto y con mucha visión a cuidar la salud de los michoacanos, que hagamos legislación virtual y otorguemos un beneficio por 15 días, cuidando a los michoacanos”, mencionó.

La propuesta establece que el conductor tendrá que actualizar cada 5 años sin costo sus datos biométricos, además que solo beneficiará a vehículos particulares y motociclistas.

Ve también

Esta noche «Polar» presentará su primer sencillo «Déjame»

La banda de rock zacapense «Polar», presentará está noche en concierto en vivo a través …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *