martes , marzo 2 2021
Home / #EnOpinión / Seguiremos apoyando a quienes más lo necesitan : Wilma Zavala

Seguiremos apoyando a quienes más lo necesitan : Wilma Zavala

En su primer mensaje del Año 2021, la Diputada Local Wilma Zavala Ramírez, aseguró que continuará trabajando por quienes más lo necesitan no sólo en el distrito de Zacapu, sino en todo lo largo y ancho del Estado de Michoacán.

«Desde que arríbanos a este espacio dedicamos nuestro trabajo a apoyar a los más necesitados, este 2021, no será la excepción y buscaremos acercarnos a un más a la gente que más nos necesita, recorriendo las colonias a ras de tierra, escuchando a nuestra ciudadanía y atendiendo sus necesidades», señaló.

«El 2020 fue un año muy complicado donde a pesar de la adversidad estuvimos cercanos a nuestra gente para brindarles nuestra mano y trabajar juntos», recordó Zavala Ramírez

La legisladora zacapense señaló que continuará con sus programas de apoyo al emprendedor, madres solteras, personas con discapacidad, niños y niñas, adultos mayores, escuelas y todos aquellos que necesitaban de nuestra ayuda.

«Este 2021 continuaremos trabajando en territorio, escuchado a la gente y apoyando a quienes nos necesitan, estoy segura que este año las cosas mejoraran si trabajamos juntos por el Michoacán que merecemos», concluyó.

#DeLaManoConLaGente

Ve también

Morón se estanca, Carlos Herrera sube: Massive Caller

Morelia, Michoacán, 1 de marzo de 2021.- Mientras Carlos Herrera Tello creció cuatro puntos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *