martes , marzo 2 2021
Home / #EnOpinión / Regidor de Jacona se da un balazo en la cabeza tras dar positivo por Covid-19

Regidor de Jacona se da un balazo en la cabeza tras dar positivo por Covid-19

La tarde de este domingo el regidor de Desarrollo Rural y Fomento Económico del ayuntamiento de Jacona, decidió salir por la puerta falsa y se dio un balazo en la cabeza, apenas lo habían diagnosticado con síntomas del Covid-19, enfermedad que también su esposa esta contagiada.

De acuerdo a la información recabada, alrededor de las 13:00 horas de este domingo familiares de este funcionario municipal solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Enseguida, llegaron los policías a la casa del infortunado, la cual se ubica en la calle Matamoros número 290, de la colonia San Pedro, de esta ciudad.

El funcionario fue encontrado en su habitación tirado en el piso, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza, de entrada y salida.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Agustín Romero Mora, quien, a decir de las autoridades, desde hace una semana aproximadamente, empezó a tener síntomas de este virus.

Al igual que su esposa, al realizarse los estudios correspondientes confirmaron que efectivamente ambos estaban contagiados y empezó la cuarentena.

En esos días, Agustín comentaba a sus familiares que estaba muy desesperado por la falta de oxígeno y que mejor ya no quería seguir viviendo y este domingo lamentablemente decidió terminar por sí mismo con su existencia.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, quienes esperaron la llegada del personal de la Fiscalía Regional.

Ve también

Morón se estanca, Carlos Herrera sube: Massive Caller

Morelia, Michoacán, 1 de marzo de 2021.- Mientras Carlos Herrera Tello creció cuatro puntos en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *